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Términos y Condiciones

Nuestro sitio web le guiará los pasos que deberá seguir para realizar un pedido y efectuar un pago con nosotros. Nuestro proceso de realización del pedido le permite verificar y corregir cualquier error antes de enviárnoslo. Tómese su tiempo para leer y verificar su pedido en cada página del proceso de realización del pedido.

Tras realizar un pedido, recibirá un email de nuestra parte en el que se le notificará que hemos recibido su pedido. El Contrato celebrado con nosotros únicamente se formalizará cuando usted reciba el email de confirmación de su pedido.

Le enviaremos un email que confirme que los Productos han sido enviados (“Confirmación de envío”).

En caso de no poder proporcionarle un producto, por ejemplo, porque ese producto ya no está en stock o ya no está disponible o debido a un error en el precio en nuestro sitio web, le informaremos de ello por email y no procesaremos ese artículo en el pedido. En caso de que usted ya hubiera efectuado el pago de los productos, le reembolsaremos el monto correspondiente al artículo, incluidos los costos de envío, cargados a la menor tardanza posible, y no estará sujeto a ninguna otra responsabilidad.

Usted reconoce que tendremos permiso para verificar la autenticidad y suficiencia de la información que nos proporcione, y en caso de no poder verificar la información de manera automática, nuestros representantes podrán ponerse en contacto con usted y / el banco emisor de su tarjeta de débito o de crédito con el objetivo de confirmar su identidad y / o su intención de hacer el pedido.

Por favor, tenga en cuenta que los productos disponibles a través de nuestro sitio web están destinados para un uso no comercial, y la compra de cualquier producto para fines de reventa queda estrictamente prohibida.

Al realizar un pedido o efectuar un pago a través de nuestro sitio web, garantiza que es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes. Su tarjeta de crédito / débito u otro método de pago serán facturados por nosotros y los cargos en su estado de cuenta irán acompañados de la descripción “NAUTICA CHILE” o similar.

Usted se compromete a garantizar que toda la información que se nos proporcione con tal de procesar los pagos sea correcta y que usted está autorizado a utilizar el método de pago propuesto. Usted se obliga a reconocer que nos reservaremos el derecho a verificar la autenticidad y suficiencia de la información del pago que proporciona.

Usted reconoce y acepta que realizaremos una verificación, previa al pago, de información sobre usted y sobre los datos que nos ha proporcionado. Estos controles tienen por objetivo evitar que NAUTICA CHILE tenga relaciones comerciales con un individuo, una entidad o un país sancionado que incumpla con las leyes que sean de aplicación y los requisitos reglamentarios.

CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB

Por favor, lea estas Condiciones de Uso detenidamente antes de comenzar a usar este sitio web. Al usar nuestro sitio web, usted indica que acepta estas Condiciones de Uso y que se obliga a cumplirlas. Si no acepta las Condiciones de Uso, por favor interrumpa inmediatamente el uso de este sitio web.

No garantizaremos que nuestro sitio web o su contenido estén siempre disponibles o que no se interrumpa. El acceso a nuestro sitio web estará permitido de manera temporal, y nos reservamos el derecho de retirar, interrumpir o modificar total o parcialmente el sitio web sin previo aviso. No nos haremos responsables ante usted si, por algún motivo, todos o cualquiera de nuestros sitios web no están disponibles en todo momento o durante algún período concreto.

Usted se hará responsable de hacer todos los arreglos necesarios para disponer de acceso a nuestro sitio web. También será el responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestro sitio web a través de su conexión a Internet conozcan estas Condiciones y las cumplan.

Podremos revisar estas Condiciones en cualquier momento modificando esta página web. Por favor, consulte esta página cuando lo considere oportuno para tomar nota de cualquier cambio que hayamos realizado, ya que las modificaciones serán vinculantes para usted.

Podremos actualizar nuestro sitio web cuando se considere necesario y podremos modificar su contenido en todo momento.

El acceso a determinadas áreas de nuestro sitio web quedará restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o incluso a todo el sitio web, a nuestra discreción.

El uso de nuestros sitios web por un menor (un individuo menor de 18 años) quedará sujeto al consentimiento de sus padres o tutores, y nuestro contrato se formalizará con el padre o tutor, quien será responsable de la observancia por parte del menor. Aconsejamos a los padres o tutores que permitan que los menores utilicen el sitio web que es importante que informen a los menores sobre su seguridad en Internet, ya que el control o la preselección de anuncios no están garantizados o podrá ser infalible. Los menores que utilicen un servicio interactivo deberán ser conscientes de sus riesgos potenciales.

No deberá utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daños al sitio web o el deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del mismo; o de cualquier forma que sea ilícita, ilegal, fraudulenta o dañina, o relacionada con cualquier propósito o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o dañina, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa a usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material; obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web; recopilar datos de nuestro sitio web; enviar comunicaciones comerciales no solicitadas a través de nuestro sitio web; y / o sin limitación a realizar cualquier acto que sea inconsistente con el propósito de este sitio web: aceptar y cumplir las órdenes del consumidor.

En caso necesario, informaremos sobre cualquier incumplimiento de estas Condiciones a las autoridades policiales correspondientes y cooperaremos con dichas autoridades proporcionándoles datos relativos a su identidad y / o su información personal. En caso de incumplimiento, su derecho a usar nuestro sitio web cesará inmediatamente.

Nos reservamos todos los derechos, títulos de propiedades e intereses sobre los derechos de propiedad intelectual de nuestros afiliados, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, derechos de bases de datos, derechos de diseño, el know-how, información confidencial y cualquier otro derecho similar protegido en cualquier país.

QUÉ NOS AUTORIZA A HACER

Al utilizar nuestro sitio web, usted nos autoriza a procesar pagos, reembolsos y ajustes por sus transacciones, remitir fondos a su cuenta bancaria cuando corresponda, cargar su tarjeta de crédito o debitar la cuenta asociada a su tarjeta de débito, según corresponda y pagar los montos que adeude a nosotros y a nuestros afiliados de acuerdo con estas Condiciones.

Deberá proporcionarnos información verdadera y precisa cuando se registre y deberá mantener y actualizar dicha información si procede. Podremos, en cualquier momento, solicitar que nos proporcione información financiera, comercial o personal para verificar su identidad. No se hará pasar por otra persona ni usará un nombre que no esté legalmente autorizado a usar. Usted nos autoriza a verificar su información (incluyendo cualquier información actualizada) y a obtener una autorización de crédito inicial por parte del emisor de su tarjeta de crédito.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Su confirmación de envío contendrá información relativa a la entrega que le permitirá rastrear la entrega de sus productos. Ocasionalmente, nuestra entrega podrá verse afectada por un Evento Fuera de Nuestro Control (servicios de paquetería) Si nadie se encuentra en el lugar de la dirección dada para recibir la entrega, el transportista podrá dejar un aviso de intento de entrega para informarle de que la mercancía ha sido devuelta a su depósito local. Si esto ocurre, contacte con la sociedad a través del número que figura en el aviso de intento de entrega. En caso de tener dudas al respecto, contacte con NAUTICA CHILE enviando un correo a nauticachile@montgar.cl La entrega de un pedido se completará cuando entreguemos los productos a la dirección que nos haya proporcionado.

Ocasionalmente, parte de un pedido podrá agotarse o estar sujeto a retrasos. No nos haremos responsables de los retrasos a los que esté sujeto su pedido debido a situaciones de pedidos retrasados o los retrasos causados por nuestra producción y los envíos de sus Productos solo se realizarán una vez los productos hayan llegado a nuestro depósito.

Los productos se enviarán conforme a la información que nos proporcione y usted se hará responsable de la precisión de dicha información. Si se infringen las regulaciones (incluyendo de forma enunciativa y no limitativa las regulaciones de exportación / importación) por haber proporcionado información inexacta, usted se hará responsable de dicho incumplimiento. Nuestro transportista podrá contactar con usted para organizar las entregas, confirmar los datos de la entrega y reorganizar las entregas (si procede) cuando se considere oportuno.

POLÍTICAS DE DESPACHO

Zonas y cobros de despacho NAUTICA CHILE despachara a las siguientes regiones y comunas que aparecen en los siguientes cuadros y las tarifas de cobro serán según costo de despacho. El cliente se hará 100% cargo de los costos de envíos de la compra. Para revisar los tipos de despacho según comuna revisar nuestra malla de coberturas y costos aquí.

Costos Envíos por Región Costos Envíos Región Metropolitana

Región Costo de envío
Arica $7.990
Tarapacá $6.990
Antofagasta $6.990
Atacama $6.990
Coquimbo $6.990
Región Metropolitana $3.990
Valparaíso $4.990
O'Higgins $4.990
Maule $4.990
Ñuble $5.990
Bio Bio $5.990
Araucanía $5.990
Los Ríos $5.990
Los Lagos $5.990
Aysen $7.990
Magallanes $9.990

 

OPCIONES DE DESPACHO

Dado el acontecer mundial, la única opción de despacho que ofrece NAUTICA CHILE es a domicilio de los clientes. Al momento de pagar su compra debe indicarnos los detalles de su dirección para que podamos enviarle su pedido cuánto antes.

PLAZOS DE DESPACHO

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Pick Up Point. Los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán contabilizados cómo si se efectuaran el día siguiente hábil.

En Santiago se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles (Para el caso de las regiones extremas Arica, Aysen y Magallanes pueden ser hasta 15 días).

Estos plazos se extienden para los despachos a los domicilios de los clientes. Le recordamos que se le enviará un email a su correo electrónico cuando su pedido salga de nuestras bodegas. Así, podrá darle seguimiento a su compra ingresando a la página de nuestro Courier.

Al momento de recibir su producto, si está conforme a lo solicitado, deberá firmar un acuso de recibo, el cual extingue de responsabilidades posteriores a la empresa logística. El operador logístico se tomará una foto del pedido entregado. Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes) quienes deberán firmar también el recibo conforme de recepción.

En caso de que nadie pueda recibir el pedido en su casa, se devolverá el pedido a nuestras bodegas. Producto Defectuoso En caso de que el producto venga defectuoso por cualquier índole y/o afecta directamente el producto le rogamos no recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un correo electrónico a contacto@montgar.cl.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Devolución de productos defectuosos Podrá devolver los productos que presenten defectos (garantía). Podrá hacerlo en un plazo de 90 días a partir de la recepción de su pedido. En caso de que su reclamación sea justificada, se reembolsará el precio de compra.

Si desea consultar información práctica sobre cómo efectuar la devolución, lea a continuación o consulte la información de devolución. Ejercicio del derecho al cambio de talla o devolución de producto.

Todos los productos adquiridos en el Sitio Web podrán devolverse bajo su propia responsabilidad y dentro del plazo indicado a continuación. Dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado y con sus etiquetas. La devolución de dinero se hace efectiva al momento en que los productos a devolver llegan a nuestras oficinas centrales.

Si cancela su pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 15 días desde el día en el que usted nos informó de su decisión de devolver los productos.

Sin embargo, podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos. No podrán devolverse los siguientes productos: ropa interior, petos deportivos y trajes de baño. Todos los cambios de talla están sujetos a disponibilidad de stock, si no hay la talla solicitada puede optar por otro producto disponible en el Sitio, incluso pagando la diferencia.

Tenga en cuenta que los productos que haya comprado online no podrán devolverse en las tiendas de NAUTICA CHILE de su zona y viceversa. Sólo puede cambiar productos (talla o producto) en nuestras tiendas ubicadas en Mall Portal La Dehesa, Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco, Mall Costanera Center, Mall Plaza Trébol, Mall Portal Temuco. No se reciben cambios ni devoluciones en la tienda ubicada en Arauco Premium Outlet -Buenaventura.

En caso que un producto adquirido presentare fallas o defectos de fábrica, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, a la Garantía Legal 6x3, que consiste en 3 alternativas:

Devolución del dinero, cambio del producto o reparación gratuita, según la opción que decida el cliente y para poder ejercer este derecho, el cliente deberá realizar el proceso descrito en el módulo Devoluciones del Sitio.

De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:

a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; Cómo efectuar una devolución Para realizar tu solicitud, envíanos un mail a nauticachile@montgar.cl

1) Ingresa tu número de pedido y adicionalmente el correo electrónico con el que realizaste el pedido.

2) Selecciona en el asunto del correo si es cambio o devolución.

3) Cambios: Si el cambio es por el mismo producto, solo debes seleccionar la imagen que por defecto te muestra la plataforma y seleccionar la talla de preferencia y adjuntar en el mail. En caso que desees cambiar por otro producto o el comprado inicialmente no tenga la talla de reemplazo disponible, puedes elegir otro producto escribiendo el nombre de este en el buscador, seleccionar la imagen y talla. En caso de haber diferencia a en contra te adjuntaremos una cuenta para que se realice el pago.

4) Devolver: Tienes la opción de elegir Medio de pago original: crédito o débito. Recuerda que el producto pasará por revisión de nuestro equipo técnico, el cual definirá si el cambio o devolución es aprobado o rechazado, lo cual se informará vía correo electrónico.

* Los cambios de talla están sujetos a disponibilidad de stock, si la talla no está disponible serás contactado por nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente, puedes optar por una giftcard para volver a comprar en el Sitio.

* Los cambios o devoluciones tendrán cobro de despacho por parte del cliente.

* Una segunda solicitud sobre un cambio anterior tendrá cobro de despacho. Reembolsos Una vez verificados e inspeccionados en nuestra bodega los productos que devuelva, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico si se va a efectuar un reembolso.

El reembolso se efectuará en la misma tarjeta o cuenta utilizada para realizar el pedido sin retraso indebido. Los reembolsos suelen tardar unos 8-10 días hábiles en aparecer en su extracto bancario. El tiempo dependerá exclusivamente de la política de la empresa de su tarjeta.

Siempre podrá verificar el estado del reembolso en su cuenta online o contactando con la entidad emisora de su tarjeta. Para recibir un reembolso total es importante que recibamos los productos devueltos en las condiciones en las que usted los recibió: los productos devueltos deberán estar completos, sin lavar y todas las etiquetas de los productos deberán estar intactas.

En caso que la devolución sea aprobada, el costo de envío será reembolsado proporcional al número de productos comprados. El tiempo de reembolso por Webpay para Tarjeta de débito es de hasta 5 días hábiles, y para Tarjeta de crédito es de hasta 30 días hábiles después de la entrega de datos.

En caso de haber pagado con Mercado Pago tanto con Débito como con Crédito, deberás ingresar a tu cuenta de Mercado Pago para poder hacer la gestión del reembolso, la cual está asociada al email con el que realizaste la compra.

Si pagaste con Tarjeta de Crédito, se reversará automáticamente en tu estado de cuenta, se puede demorar entre 30 y 50 días hábiles. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período. Si pagaste con Tarjeta de Débito, para devoluciones entra a www.mercadopago.cl y crea tu cuenta con el correo que realizaste la compra. Posteriormente, en “Configuración” / “Agendar cuenta”, agrega tus datos bancarios.

Luego, ingresa a “Actividad”; haz clic en “retirar”; y selecciona la cuenta agendada para recibir tu dinero hasta en 72 horas hábiles. Te sugerimos ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y tu cartola bancaria para poder revisar el status de dicha gestión del reembolso. En caso que la devolución sea aprobada, el costo de envío será reembolsado proporcional al número de productos comprados.

El costo del envío a reembolsar se verá reflejado en el último paso del proceso de devolución. Cancelación Si ha realizado un pedido erróneo o desea cancelar un pedido podrá solicitar la cancelación de la misma enviando un correo electrónico a contacto@montgar.cl, siempre y cuando el pedido este en estado preparación, en el caso que el pedido se encuentre en tránsito podrá solicitar la devolución siguiendo el proceso descrito en el módulo “Devoluciones” del Sitio.

También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita a usted en las siguientes situaciones (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:

1) El producto no se encuentra disponible.

2) Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse.

3) Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude.

4) Si el pago mediante transferencia bancaria aplicable no se recibe en un plazo de cinco días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido.

5) No podemos realizar la entrega en la dirección que indica. Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control.

6) Si en el pedido efectuado hay productos con errores claros de publicación, precios o stock, cancelaremos dichos productos, reembolsando al cliente ese monto.